} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

martes, 31 de julio de 2012

Día 4

·         Distancia : 27 kms (nos queda la tarde).
·         Isla: Fuerteventura.
·         Recorrido: Caleta Fuste-Tuineje.
·         Lesiones: 2.
·         Molestias: más de cinco y menos de diez.
·         Carga en espalda: más que ayer ya que ayudamos a Yohana a repartir su peso para aliviar su lesion de rodilla.
·         Descripción del recorrido en un adjetivo: Doloroso.
·         Anotaciones: Las primeras lágrimas afloran según lo esperado. Sabía que este día era clave para la respuesta de mi poco entrenado cuerpo y no he fallado en las predicciones. Tras los primeros kilómetros de trote el dolor se hace insoportable , mi tobillo quiere explotar y yo con él. ¿Dónde está la línea entre el dolor esperable y el dolor lesivo? Mi cabeza está en una encrucijada ya que tiene muy claro que quiere seguir corriendo la próxima semana, no aguantaría otra vez un parón por lesión… Otra vez no. El sueño de marzo está cada día más cerca y hay mucho trabajo que hacer. Me obsesiona. No hablo, solo admiro el paisaje para intentar olvidar, pero la rigidez y la inflamación articular están tan presentes que me ahogo, me ahogo. Por segunda vez, y después de la comida, mis compañeros aplicarán toda su sabiduría para hacer que la molestia se haga llevadera. Les seguiré contando. La decisión de seguir o no está muy cerca. Lo intuyo.

·         Un secreto: dudo en seguir avanzando pero no dudo en intentarlo. Agotaré posibilidades, pero actuaré con tranquilidad, nada de decisiones pasionales. El deporte es una de mis locuras y por eso estaré muy cuerda en el próximo paso a seguir.

4 comentarios :

  1. Diez patas en unidad,
    toma mi hombro
    déjate llevar.
    Tuya es la decisión final

    ResponderEliminar
  2. Somos un cómputo entre cuerpo (físico), CORAZÓN y mente. El corazón, en ocasiones insensato, nos trata de enmascarar lo que la mente, algo ingrata, te quiere mostrar. Sólo habrás de sopesar lo que para tu YO GLOBAL quieras lograr.
    Alguien dijo: "La vida no consiste en no caer nunca, si no mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario". BESITOS Y DÉJATE LLEVAR POR ESA PARTE DE TU SER QUE CREAS MÁS VIABLE Y SINCERA PARA CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que se trata de un deporte.Somos aficionados y lo hacemos para disfrutar y no para ganar la vida.El fallo es en tener un sueño y no hacer nada por alcanzarlo no en una lesion mientras uno pelea para alcanzarlo.Escucha a tu cuerpo y a tu corazon.

    ResponderEliminar
  4. El reto consiste en perseguir nuestros sueños e intentar hacerlos realidad poniendo todo el corazón en ello, eso ya lo has hecho, así que tu reto ya lo has logrado. Si tus lesiones te permiten seguir y llegar a Agaete perfecto y si no quédate con todo lo sentido durante estos días.

    ResponderEliminar