} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 19 de julio de 2012

Entreno truncado

Me cuesta escribir esto, es difícil reconocer que estoy desbordada y que me duele respirar al pensar en lo cercano del reto “3 islas” y en lo poco entrenada que iré.
Hoy, por circunstancias de la vida, o más bien, por tener una hija en fase de desarrollo y educación, me he quedado sin entreno. Totalmente preparada para comenzar a correr  y, en la primera zancada.., todo se ha venido abajo por rabieta infantil…
Ahora mi pequeña duerme y yo estoy sola pensando qué hacer para que no dependa tanto de mi.., no me “quiera” tanto.., y para que pase ,a ratos, de su madre…
¡Tiene el síndrome de la “lapa”!
Y lo peor es que estoy segura de que me está retando.
Está tanteando mis reacciones.
Quiere encontrar un resquicio de esperanza para que yo no me vaya una semana a correr… 
Visto desde su perspectiva, parece que la voy a abandonar...
Y nada más lejos de mi intención.
Toda mi vida está dedicada a mi hija, a ella le dedico mis entrenos, mi filosofía de vida…
Quiero que tenga ejemplos palpables de que querer algo cuesta, que llegar más lejos significa trabajar para ello, esforzarse…
Y ella sabe que necesito correr para ser mejor.
Mejor madre, mejor amiga, mejor compañera, mejor.
Feliz.
Pero el 80% de mi tiempo libre dedicado a ella parece que no le llega…
No le llega…
...
En una semana estaré preparando definitivamente la mochila…
Recorreré Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria a ritmo de maratón diario…
7 días para retarme y conseguir un sueño.
...
Solo deseo que mi pequeña.., los disfrute tanto como yo.
Tengo una semana para intentar hacérselo ver…
Y será más difícil que el reto en sí.
...
Está claro que la vida es así.
Diariamente te la juega.
Y después tú quieres jugársela a ella.
Pues..,en ese partido andamos.
Hoy el tanto no es para mí. Me ha ganado.
Mañana ya veremos.



3 comentarios :

  1. Ánimo Susi.Mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  2. Como me suena este sentido de culpabilidad. Culpable si sales a entrenar cuando te suplican que te quedas o culpable por no entrenar. Animo, que no es para siempre. De hecho, dentro de poco sera nosotros suplicando que los niños quedan para pasar algo de tiempo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja..¡pues claro que sí!
    Gracias por los ánimos.
    Soy muy consciente de que, además de los problemas físicos, económicos y laborales.., que me encontraré por el camino.., también tendremos que lidiar con la pequeña...
    Eso es lo que tiene ser padres... ;-)

    ResponderEliminar