} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 30 de julio de 2012

Día 2 y 3

·         Distancia : 76 kms.
·         Isla: Lanzarote y Fuerteventura.
·         Recorrido: Volcán del Cuervo-Caleta Fuste
·         Lesiones: cero (eso creo)
·         Molestias: más de ocho y menos de diez. Actualmente seis dedos de los pies dañados por llagas y una alergia por el sudor dejando unos pies bastante feos de mirar (aunque me permiten correr).
·         Carga en espalda: demasiada para tanto kilómetros y sin el entreno suficiente peor.
·         Descripción del recorrido en un adjetivo: espectacular, por tramos increíble.
·         Anotaciones: Dos días intensos de emociones con dos sentimientos muy contrastados. Es curioso, el cuerpo y la mente pasan de la euforia al desaliento en breves segundos. Es cierto que a estas alturas estoy bien para lo que estamos haciendo. Son muchos los instantes que les contaré cuando el cuerpo haya descansado en colchón y cuando el tiempo me lo permita ya que, a pesar de estar 24 horas en ello, las cosas que hacer y el cansancio acumulado hacen mella en mi vena literaria. Disculpen por ello. Ya saben, para estar al día de hechos y fotos deberán visitar el blog de Arista y … los textos más míos, resurgirán en breve.., ahora.., estoy soñando…
·         Un secreto: me laten los pies cual corazón desbocado, el dolor es constante pero no suficiente para el desánimo, mis piernas empujan sin demasiado problema y mi mente está llena de energía para rato.
·         Agradecimientos: gracias amigos por estar ahí empujando. Es muy divertido la conexión vía internet , teléfonos móviles y nosotros. Estamos todos en esto. Lo conseguiremos.


4 comentarios :

  1. Ánimo campeona. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo,la sastifacción es toda tuya,te seguiremos por todos los frentes.

    ResponderEliminar
  3. No nos cabe duda de que LO CONSEGUIRÁN anque para muchos de nosotros YA LO HAN CONSEGUIDO cn el simple hecho de seguir sus sueños. BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Elena.Con soñar y hacer que pasa ya es un logro en si.Animo,fuerza y cuida los pies.

    ResponderEliminar