} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

viernes, 13 de julio de 2012

El porqué de este blog


Doy por hecho que quien no me conozca, piense que soy una “Edurne Pasaban”: mujer fuerte, deportista consumada, dura, cabezota, orgullosa, competitiva, grande, grande, grande…
Quien se embarca en un reto deportivo duro y complicado, no puede ser alguien “normal”, tendría que ser.., alguien fuera del “prototipo”.
Supongo que este sueño mío da pie a muchos pensamientos equivocados.
Siempre he admirado al panadero que se levanta temprano a amasar el pan que desayuno.
He alucinado con el mecánico que con un simple escuchar, sabe qué tornillo apretar.
Me he impresionado al recapacitar el trabajo de toda una vida de mi madre, por ejemplo, y como ha guiado a toda una prole hacia un camino, cada uno diferente, con metas distintas pero con una misma base.
Horas de dedicación, de aprendizaje, de esfuerzo.., para que el mundo se mueva…

¿Qué nos puede hacer pensar que mis retos deportivos sean  algo digno de leer?
¿Soy más disciplinada que el panadero? ¿Soy más meticulosa que el mecánico? ¿Soy más constante que mi madre?
Quizás nos estemos confundiendo…
Me da la impresión que admiramos a la gente equivocada.., a veces.

Este blog no será para poner en un pedestal a una deportista aficionada…
No está escrito para eso…
Este blog intentará estar lleno de palabras de reflexión de una soñadora obstinada en no dejar de aprovechar las oportunidades que le aparecen en el camino.

Será una locura. Lo sé.
Quizás no lo consiga. Será lo más probable.
Pero lo intentaré.
Y el esfuerzo que le dedique a ello será mi recompensa.
Además……..estarán ustedes ahí………..y la montaña será más fácil de subir.

2 comentarios :

  1. Lo que no se cuenta, no sucede.
    En la vida todo resta,
    en su camino todo es suma
    unas hacen la estela
    otros seguimos su espuma

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu iniciativa !! ya tienes un seguidor más ^^ ¡Constancia y motivación!

    ResponderEliminar