} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 12 de julio de 2012

Reflexiones


Soñar….
Soñar cosas imposibles…
¿Qué es imposible?
¿Cómo puedo medir el grado de imposibilidad?
¿Estoy preparada para intentarlo siendo una deportista aficionada?
¿Cómo  encajo ese grado de dificultad en mi rutina laboral y familiar?
¿Locura?
¿Inconsciencia?
¿Falta de responsabilidad?
Me llamo Susana, soy madre, trabajadora y deportista de nacimiento.
Nada fuera de lo común.
Soy una persona normal, normal, normal.
Con sus virtudes y sus defectos…
Y mi defecto de fábrica es.., que me encanta soñar.
Sueño a todas horas: en mi trabajo sueño con la actividad perfecta para poder comenzar a desarrollarla, en mi familia sueño con afrontar las dudas diarias con la compostura de un sabio y así poder educar en la paciencia y la tranquilidad (he dicho sueño…), y en mi tiempo libre.., me ilusiona pensar que puedo conseguir lo que me proponga/n.
Y así comienza todo… soñando.
Y en menos de tres semanas..., un sueño que he tenido lo transformaré en algo palpable...
.................................Les mantendré informados. Se los prometo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario