} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

viernes, 20 de julio de 2012

Locura

¿Por qué cuando le cuento a alguien en qué gastaré mis vacaciones o qué haré el próximo mes de marzo en Finlandia me mira raro?
¿Es extraño recorrer más de 300 kms en una semana corriendo?
¿Es extraño intentar atravesar un país esquiando cuando no lo has hecho nunca y surcar 440 kms  de pura nieve virgen a menos 16 grados centígrados?
¿Es extraño? ¿Es raro?
La gente me mira incrédula, me mira con esos ojos de inspector, intentando averiguar qué grado de locura tengo, locura e insensatez…
Si les soy sincera… a mi me da igual.
Que me tachen de loca no es un gran problema. No, en el mundo en el que vivimos.
Y que me llamen insensata no me afecta, ni lo más mínimo.
Les diré qué opino yo de todo esto:
Existen dos tipos de personas, las que abren la puerta cuando alguien llama y las que se quedan detrás observando por la mirilla quien está al otro lado preguntándose qué querrá.
Yo soy de las que abren, saludan y preguntan. 
Existen dos tipos de espíritus, los que sueñan en conseguir algo con todas sus fuerzas y lo intentan y los que sueñan en tenerlo y se despiertan.
Yo soy de las que lo intentan.
Existen dos tipos de cuerpos, los que se preparan para lo que viene y los que esperan a ver qué pasa.
Yo soy un cuerpo que no espera, se prepara.
Por ello, si me dicen loca será por soñadora.
Por ello, si me dicen inconsciente será porque no me conocen.
Si no creen en mí, tendrán mil razones para ello.
Pero nunca, jamás, podrán decir que no lo he intentado con la suficiente fuerza.
Nadie podrá quitarme la ilusión de luchar por ello.
Y eso es lo que importa.
Lo que sueño no vendrá en mi encuentro, tendré que ir a buscarlo.
Y está a más de 700 kms de recorrido a pie.

..........................................................................…Faltan 8 días.


2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo.Sin ilusiones y sueños hay estancamiento.Sin soñadores y gente que luchan para traspasar fronteras los humanos aun estarian viviendo en cuevas a oscuras.Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Extraña, rara, insensata.
    Términos un poco ambiguos,
    quisiera estar (loca) como tú
    desde la cabeza hasta las patas.

    ResponderEliminar