} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

domingo, 22 de julio de 2012

Solo disfrutando

Fin de semana previo a la salida de las “3 islas”, sigo entrenando de forma que mi cuerpo no sufra demasiado impacto y así llegar con garantías de poder empezar…
Debido a las altas temperaturas decido entrenar a partir de las 6 de la mañana por lo que he salido de noche:
Sábado carrera y simulación en agua.
Domingo bici, carrera y simulación en agua.
Mis vecinos de avenida (todo un equipazo de amigos que veranean en mi pueblo y se reúnen en el paseo marítimo), alucinan con la “proeza” que les parece el simple hecho de salir sola a hacer deporte de noche.
Y después de decirme que me tienen "envidia", me pregunto: ¿por qué la gente se machaca tanto psicológicamente? 
Soy de las que piensa que, si no has ido nunca a un gimnasio y te inscribes solo para lucir palmito en la playa…, terminarás tarde o temprano gastando mensualidades para nadie (porque serán más veces las que no asistas que las que sí).
Pues lo mismo con la carrera.
Si uno lo hace porque los demás lo hacen… Malo.
Si uno practica deporte por “obligación” social, terminaremos más tristes y frustrados que antes de hacerlo.
Creo que tendríamos que querernos un poco más tal y como somos. 
No hay nada de malo en ello.
Y si correr nos hace felices pues genial y si no.., hay millones de cosas para hacer en esta vida y cada una de ellas es interesante, si a uno le gusta.
Yo flipo corriendo, sea a plena luz del día o en oscuridad total.
Me gusta sentir los rayos del sol sobre mi piel y alucino escuchando la noche.
Me apasiona lo que hago.
La vida está para gastar cada uno de sus segundos sintiéndola.
Yo la siento de muchas formas y una de ellas es corriendo.
........Faltan seis días y, pese a una nueva molestia en un tobillo, todo marcha hacia el inicio..,del sueño.




                                             



1 comentario :

  1. Será verdad que me dejan comentarte por estos lares que eres un AUTÉNTICO CRACK además de una MEJOR PERSONITA. BESITOS Y A SEGUIR ASÍ PITUFA.

    ResponderEliminar