} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

miércoles, 25 de julio de 2012

Equipo

Me gusta correr sola, poder escuchar mis pasos en silencio, oler la montaña sin distracciones,
Respirar un aire solo mío…, solo para mí.
Encontrarme alejada de la gente mientras corro hace que la cima sea más grande, mucho más majestuosa.
Sola, rodeada de tierra, vegetación, cielo y esfuerzo. 
Concentrada.
Callada.
Sintiendo mi sudor bajando por mi frente, poro a poro, mientras sigo moviendo mis piernas.

Pero hay momentos de tu vida donde lo que más te hace sentir, queda relegado a último lugar porque lo que lo ha desplazado es mucho más poderoso y beneficioso para el alma:
Un equipo.
Un equipo de amigos que perseguirá la misma meta que tú.

Y mi aire será para compartir.
Mi voz no estará callada.
La cima se verá más cercana.
El sufrimiento más llevadero.
Mi concentración más dispersa, más relajada.
Y mi cuerpo luchará para no hacer flaquear al grupo, no hacerlo lento, ni cansino…
Acompasaremos un ritmo común donde el sonido de nuestras huellas sonará a gaita y a timple.
Dos chicas y dos chicos más uno (que se unirá en Fuerteventura), conforman el equipo "Trisquel":
-Yohana que luchará para vencer sus monstruos y se convencerá de que es tan fuerte como su valentía al afrontar la rutina diaria. 
Grande amiga, eres muy grande.
-Sergio que querrá cargarse al equipo a hombros para que suframos lo menos posible y podamos conseguir lo soñado. 
El centro del Trisquel, el propulsor de energía, el que propone sueños y nosotros los adoptamos como nuestros…
-Jose, el desconocido.., el enigma que sustentará otro pilar fundamental de fuerza y que nos dará el toque de savia nueva al grupo.
-Chali, fundamental en la realización de mis sueños. Sin su apoyo incondicional sería imposible afrontar mis retos. Es la mitad de  mis ilusiones, la mitad de la naranja, la mitad de mi vida entera. Él se incorporará en la segunda isla y probará la locura de saborear la libertad absoluta de correr sin relojes, ni horarios…
-Y yo...

Cuatro más uno.
Una meta.
3 Islas.
................................Y en menos de tres días…, estaremos soñando.



2 comentarios :

  1. Tu si que eres grande AMIGA.
    Tienes razón, muchas veces "sabe" correr sola por la montaña, esos momentos de "soledad" sirve para autocargarse de energía, sin embargo, también es verdad que cuando cuentas con personas increíbles a las que les tienes un cariño especial y que encima comparten tus mismas inquietudes, uno se carga aún más de esa energía, disfrutas más, te ries, etc, etc, etc. Ya no queda nada y..... ya no puedo aguantar más de los nervios..... Vamos equipo 3islas!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos son de ese tipo,
    sincronía de pasos,
    gaitas y timples,
    todos juntos formando equipo.

    ResponderEliminar