} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

miércoles, 18 de julio de 2012

Pasarela Cibeles

Me dirijo al armario, sección “ trail running woman”.
Hoy toca correr por llano, sesenta minutos.
A ver, a ver… hoy es miércoles. Bien, no habrá mucha gente en la montaña, me pondré la camisa técnica roja y el short negro, nada especial, gama media.
La carrera no exigirá demasiado y podré practicar con  comodidad mi deporte favorito.
Estoy un poco cargada de piernas, unas medias de compresión serían perfectas.., a ver, a ver, rojo y negro…, me pongo las negras con letras blancas.
Terreno con poca dificultad, toca elegir zapatillas.., a ver, a ver…, las North Face, las Salomon, las Asics.., no, hoy me pongo las Hoka (me vendrán bien para mi molestia en la rodilla).
Claro, si me pongo este calzado, tengo que ponerme los calcetines de dedos de grosor medio, se acoplan mejor a la anchura del zapato.
Vale, ya falta menos.
A ver, a ver, hoy hay mucha luz, me pondré las gafas con cristal polarizado azul (vaya.., no me quedan muy bien con la ropa elegida, bueno, no importa) .
¿Gorra o cinta? Cinta, el viento y el sol están ideales para que mi pelo ondee al ritmo de mis zancadas.
En una hora.., beberé 400 ml de agua, desestimo el camelback y llevo riñonera.
Pulsómetro, gps, móvil  y mp3, que no falten, por supuesto.
Ahora sí. Ya estoy preparada para la cuenta atrás.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ….¡cero!
Comienza el entreno, plas, plas, plas...
¡Vaya! ¿qué me ocurre? ¿qué pasa?
¡Algo falla! ¡Houston tenemos un problema!..
...
¡Corro igual de rápido que ayer! 
¡No puede ser!
¡Ayer llevaba la ropa de alta gama!




6 comentarios :

  1. Jeje o sea Susi que lo importante va por dentro? la ropa sólo es parte de la pasarela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo..,solo lo dejo caer...
      Cada lector/corredor lo interpretará como desee.
      No seré yo quien diga qué es lo verdaderamente importante... ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta el block. Hace tiempo conoci alguien muy especial que tenia un block y cada noche escribia algo. Me enganche a el tanto que cuando no escribia me extrañaba parecia que me faltaba algo ese dia. Era el block de José Saramago. Bueno ahora me he enganchado a tu tren y espero que sea por un largo tiempo y que esas piernas no paren de conocer mundos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Artenara! ¡Menuda presión!
    ¿No me compararás con Saramago verdad?
    Gracias por seguirme y compartir risas y momentitos blogueros. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo extraño es que con lo que has empleado en vestirte, aun te quede tiempo para entrenar... :)
    Por cierto, que se te olvidó pintarte las uñas de "rojo lava", que combina con el "negro malpaís", seguro que esa fue la causa de que no bajaras el tiempo del día anterior... Je, Je.
    Mucho ánimo con esos entrenos del gran reto "Tres Islas" , aquí tendrán a un "superfan"
    Fer

    ResponderEliminar
  5. Hola! conocía tus dotes como organizadora de eventos deportivos, pero no sabía que también escribieras bien, enhorabuena. un saludo.

    ResponderEliminar