} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sorpresa

Un muro aparece delante de mi.
Lo observo.., y lo estudio.
No puedo saltarlo.
Estoy lesionada.
El dolor es demasiado agudo para intentarlo.
El salto no es posible por el momento.
Veo mi objetivo desde una grieta abierta en la argamasa , entre dos piedras de la barrera.
Agudizo mi vista y lo veo, está ahí. Lo veo blanco y lejano. Pero lo veo.
Es cierto que estoy mordiendo un pañuelo para no gritar de dolor.
Lo muerdo fuerte para que no escuchen mi grito de rabia.
¡Vaya suerte!
La aventura nevada se aleja en mi planning de entrenos...
Espero que el retraso no sea importante y pueda coger el tren.
Toda mi disciplina y mi fuerza estarán muy pendientes de la mejora.
Ahora mismo me ahoga el dolor, no me permite respirar.
Cuando soñé, cuando comencé a ilusionarme,
cuando salí a correr montaña arriba,
nunca pensé que iba a ser fácil.

El pie no puede articular movimiento,
pero todo el resto de mi cuerpo está dispuesto a continuar.
Vamos a por ello.
Primer obstáculo.
Semáforo en rojo.
Estoy parada.
Mientras tanto.., 
lucho, peleo contra los fantasmas.
Por el momento..,
relajo mi mente para poder respirar.
Quieta, muy quieta, siento una presión insoportable.
Quiero saltar.
El muro está ahí.
Está muy cerca.
Pero hoy es inaccesible para mí.


2 comentarios :

  1. Susiii que te ha pasado? ainnss dios no me digas que te has roto algo? espero que sea algo leve. el sueño blanco continua, tu tranquila coge aire respira y sueltalo lentamente...todo pasa, solo es una pequeña barrera. Animos, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que esperar cuarenta y ocho horas. Ningún hueso roto pero una inflamación en la zona de las falanges del pie izquierdo impresionante. No puedo caminar y el dolor es.., de los que cortan la respiración.
    Mañana estaré mejor, seguro ;-).

    ResponderEliminar