} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

domingo, 23 de septiembre de 2012

ME CANSO

Me han cambiado el plan.
Estoy cansada y no entiendo el porqué.
Llevo cuatro días con la nueva formula secreta para hacerme invencible y.., estoy agotada.
Analicemos, analicemos, me repite mi entrenador.
"Anota la frecuencia basal cuando te despiertes, pésate dos veces por semana, palpa musculatura fina para descubrir posibles molestias, enchúfate el electroestimulador en peroneos, tibiales, tobillo.., donde veas que hay posible o futuro dolor, estira, ponte hielo en los psoas antes de estirarlos, todos los días fortalecimiento de tu punto débil, no te olvides, super series de veinticinco...
Para coger al toro por los cuernos, vamos a pasar a la acción: subimos volumen a saco con los patines y como no vamos todavía a forzar la máquina corriendo.., bicicleta por un tubo.
¿Te parece Susana?"
...
¿Qué qué me parece?
¡Qué qué me parece!
...
¡Qué el día tiene veinticuatro horas!
...
Y lo simpático no es solo eso...
Fin de semana, entrenos largos.
Fin de semana, vida social.
Fin de semana, bochorno horroroso.
Fin de semana, sin dormir más de cuatro horas...
Fin de semana, sin apenas hambre...
Sábado comida con amigos.
Domingo responsabilidades con el club al que pertenezco.
Total: 11 horas de vida social, 6 horas de entreno, ocho horas de descanso, dos desayunos flojos, un plato de paella, otro de pescado y un mísero yogur cada noche...
...
Y quiero rendir a tope en los entrenos y me falta fuerza...
No entiendo el porqué...
No sé lo que me pasa...
Quizás tenga gripe...
Quizás no pueda con todo esto...
¿Qué me pasa?
Hoy he patinado y parecía Bambi sobre el hielo...
Hoy he salido en bici y parecía uno de los peques de Verano Azul.
...
¡Ah, claro...!
Ya sé lo que me ocurre...
¡Qué tonta!
Debo haber sido oruga y estaré en fase de capulla...
En fase de letargo.., de transformación...

 Y me convertiré, en unas semanas, en una linda...¡mariposa!
¿Qué digo linda?
¡En una gran mariposa!
¿Qué digo grande?
¡Me convertiré en una Terminator de Mariposa!

Cuidado.., apártense...
El efecto mariposa.., ha comenzado a hacer de las suyas...




No hay comentarios :

Publicar un comentario