} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

sábado, 15 de septiembre de 2012

Músculos y minifaldas

Les contaré una historia que no ocurrió ayer, ni la semana pasada, pero que me apetece escribir en presente, para intentar animar a mi lesionado pie...

Abro el armario, hoy toca entreno, digo salida nocturna (¡vaya!, me he equivocado por la falta de costumbre, o las ansias por querer escapar de la rutina)... 
Miro mi guardarropa y descuelgo lo que me apetece vestir hoy.
¡Oh, no!

Mujer y deporte.., mujer deportista...
A veces se hace duro si compras en las grandes multinacionales de ropa...
Lo que te quedaba bien hace dos semanas ahora.., te queda estrecho o grande...
Los músculos se han transformado y la puñetera camisa ya no me entra...
Ropa hecha para un estilo de mujer tipo A, y yo me pregunto..., ¿dónde está la ropa para la mujer tipo D?
¿Qué hago?
En diez minutos me vienen a buscar...

¿Me pongo los vaqueros con una camiseta y listo?
¡No!, ¡no! y ¡no!
Hoy quiero sentirme  F E M E N I N A.

Busco una falda corta para mis piernas de futbolista, 
con unos tacones altos se transformarán en piernas de escultura griega, o algo parecido...
Vale. Lista la parte inferior de mi cuerpo.

Busco algo que se adapte a mi espalda...,
todas las camisas me quedan demasiado estrechas.
No encuentro solución.
¿Qué hago?
Me empiezo a poner nerviosa...
Enfadada...
¡Con lo cómoda que  estoy con mis shorts y mis camisetas!
Me quedan cinco minutos...
Llaman a la puerta...
Piensa Susana, piensa...

Salgo de casa...
Ya está...
Me espera una larga noche de fiesta...
Taconazos, minifalda y camisa al estilo del increíble Hulk (que no ha quedado nada mal).

Me sale la feminidad a borbotones, ya ni me acordaba...
Mis amigos me miran sorprendidos.
Ellos tampoco se acordaban que además de deportista.., soy mujer.
Y las multinacionales.., tampoco...



2 comentarios :

  1. Chacho Susi cuándo me sacastes esta foto que no me di ni cuén je, je, je Y en lo de ropita interior de adentro mejor no hablar je, je, je puesto que en la misma pieza biene faltando de un lugar y sobrando de otros je, je, je. DEPORTISTAS SIEMPRE PERO FEMENINAS TAMBIÉN aunque muchos no lo cran o no nos lo creamos nosotras mismas con nuestra indumentaria habitual. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay algo mas sexy que una mujer deportista?

    ResponderEliminar