} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

martes, 12 de marzo de 2013

Estoy deslizándome en mi sueño

He entrenado durante medio año para un sueño.
He cambiado media vida por esa ilusión.
He imaginado decenas de veces este momento.., el que ahora mismo estoy viviendo.
Y, si les soy sincera, pensaba que iba a ser más rápida, más fuerte...
Escuchen:
Yo, disfrazada de la campeona de esquí de fondo .., y el abuelete de la camisa a cuadros para ir a misa, llega a años luz a la meta, con tiempo para sauna, masaje, comida, café y siesta...
Yo, con una forma física envidiable por casi todos los participantes en este evento, subo las cuestas con la máxima concentración y esfuerzo y, cuando miro al lado, la abuelita de Heidi me saluda y me adelanta mientras hace calceta con sus bastones...
Yo, que sin haber bajado en mi vida una cuesta con esquís, lo hago al estilo robocop..., mientras todo el resto del enjambre me adelanta zumbando con una destreza envidiable...
Geles, suplementación y demás cuidados para la atleta.., y ellos.., a base de pepinillos calientes, zumo de" gomivalla", pasas y bocatas...
¡Pero qué muñequita de trapo soy!
¡Ja, ja ,ja!
...
Y ésto es lo que hay. No más.
Ellos con sus esquís encerados diariamente se deslizan cual bailarina en el teatro y yo.., con mis esquís de escamas.., nado en mi océano profundo, rozando la nieve cual apisonadora.
...
Ya ven.., gente de esquí...
Ya ven .., Susana esquiando...
...
Pero en mi nivel, sin poder pretender ganar en varios días lo que a ellos les ha costado toda la vida, ésto no deja de ser otra prueba por etapas como otra cualquiera.., eso sí, a menos temperatura y con un detalle que no debemos dejar pasar: es mi primera prueba por etapas.
...
Hoy , a tres etapas del inicio, llevamos 182 kms.
Mañana la etapa reina.
Intentaré darlo todo.
Y si puedo.., y el tiempo helado me lo permite, daré un poquito más de ese límite que nos marcamos...porque.., les contaré un secreto:
Ese límite.., no existe.


1 comentario :

  1. ¡Vamos Susanaaaaaa! ¡Eres una campeona!
    Ya van 3 etapas. Con prepararlo ya valió la pena. Estar ahí es un regalo, llegues a donde llegues.
    ¡Adelante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar