} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 11 de marzo de 2013

Domingo negro, lunes de color

Dos jornadas: la primera y la segunda de la Border to Border.
¡Qué sensaciones más diferentes!
Un domingo negro, de ilusiones truncadas por la falta de salud, por acarrear mis pocos entrenos de las dos últimas semanas, por el trabajo acumulado, por la falta de descanso y por .., el pánico... el pánico.
Toda mi seguridad personal, donde la ilusión podía contra cualquier malestar.., se vino abajo, abajo, en menos de cinco minutos.
Esquiadores experimentados metieron en mis bolsillos un poco de miedo y la etapa..., muy exigente, pudo conmigo.
Ataque de pánico hasta la noche, hasta que cerré los ojos empapados en lágrimas.
Todo mi sueño, hundido en un día. En una etapa.
...
Seis y diez de la mañana. Toca hacer maletas, prepararse, desayunar y..., enfrentarse a la segunda jornada.
Muchos nervios. Con ganas de vomitar al desayunar por el miedo...
¿Qué hago aquí?
¿Por qué me he metido en esto?
¿Cómo pretendía..., terminarlo?
...
Comenzamos.
Esquío...
Esquío...
Todo es llano...
Como la llanura de Texas..., pero a menos doce grados.
Mi corazón coge el ritmo, mi ritmo. Ese que he entrenado...
Ya mi estado de salud se equilibra y mi cansado cuerpo comienza a calentarse.
Sonrío.
Finlandia me gusta.
Es espectacular.
Avituallamientos de película: fogata, tipis, sopa, bebida caliente y..
Ya  no vamos solos.
Hoy vamos en carrera.
Al final de la etapa subidas duras y bajadas muy exigentes (yo que jamás había bajado nada...).
Ya no hay marcha atrás. Si quiero llegar...tengo que continuar.
Allá voy....
En estado de semicongelación llegamos a la meta deseando cambiarnos de ropa y quitarnos el cansancio de encima.
...
Mañana seguimos.
Continuamos ilusionándonos, a pesar de la dureza del día tres...
Toca respirar y dormir.
El pánico me lo he sacudido.
Ahora..., me aferraré a la ilusión.
Es la que ha hecho que mi blanco.., se haya convertido en negro y el negro en blanco y el blanco, de nuevo, en arco iris de colores.
Muchas gracias por la escucha.
Muchas gracias por el apoyo.
Muchas gracias por el calor recibido.
Muchas gracias por el cariño que siento en las palabras de ánimo.
Un abrazo eterno.

4 comentarios :

  1. Nadie dijo que fuera fácil pero todos sabemos que lo van a conseguir! Finlandia y su invierno son duros, pero disfrutar de ese paisaje es ya un premio...pese al frio!

    ResponderEliminar
  2. Caminante no hay camino
    Se hace camino al andar

    Ay...vds van esquiando!
    Es igual...el domingo llegará igual q vds
    ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Susi adelante. Tu puedes. Tu puedes. Tu puedes. Tu pa tras ni pa coger impulso eehhh. Y si aparece el tal pánico ese....le das una patada en el culo y lo mandas bien lejos. Te mando mucha energía positiva y un rayito de sol. Asi no pasas frio. Besiss y adelanteeeeee capitanaaaaa. Ya queda menus. Besisss

    ResponderEliminar