} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

martes, 5 de marzo de 2013

En dos.

Cuando pasen exactamente dos días y tres noches, muy temprano.., partiré.
Con muchas ganas de probar a qué sabe un gran reto.
Con mucha ilusión en mis piernas y en mi corazón.
Me tiemblan las manos. 
Lo que quiero expresar en letra no es fácil. 
Nada fácil.
Pero ahí va, doy por hecho que las "ilusiones" que nombro se darán por aludidos/as...
A ver si consigo expresar con palabras todo mi agradecimiento (el cual siempre se quedará corto):

  • Ilusión, te doy gracias por quererme, por aguantarme en los momentos de bajona emocional, en los de duda, en las lesiones, en los llantos, en los múltiples cambios de horarios de entreno, en las noches vacías por mi ausencia, en mis momentos de silencio, en los de frustración, en los de miedo...Gracias Ilusión por permanecer a mi lado tan intensamente, por tu comprensión y apoyo incondicional a pesar de todos los momentos duros que tú habrás vivido igualmente.
  • Ilusión, te doy gracias por estar tan cerquita de mi casa y de mi corazón. Por tantas y tantas llamadas a tu puerta pidiendo ayuda para poder entrenar, para poder continuar con el reto, para conseguir cuadrar trabajo, entreno y familia...Todo esto Ilusión, sería imposible sin tu ayuda vecina. Tenlo claro, muy claro.
  • Ilusión, te doy gracias por sentirme tan fuerte en la lejanía del contacto, por vivir mi sueño aunque no estés, por escribirme tan lindas y emotivas palabras que nos han hecho llorar juntas, o por ese seguimiento diario de cada palabra mía con una respuesta tuya a modo de chiste o de ánimo. Ilusión, ilusiones, desde la distancia cercana y desde la lejanía,  gracias.
  • Ilusión, te doy gracias por seguir mis aventuras blogueras, mi válvula de escape emocional para tantas sensaciones que vivo mientras entreno, y continuar leyéndome tras meses de palabras escritas. Eres un gran estímulo para continuar soñando. Has hecho que el sueño de una.., se haya convertido en la ilusión de muchos. Ilusión, llevo en mi maleta toda la fuerza de tantas y tantas palabras de ánimo. Cargaré con ellas en mi recorrido. Me harán mucha falta. Ilusión, amiga, no te imaginas cuánto apoyo me llevo gracias a ti.
  • Ilusión, ilusión..., qué te voy a decir que ya no sepas... Eres el motor de mi alegría. La que me mueve cuando no puedo más . La que me hace mirar la Luna y soñar que algún día será mía. La que me acaricia mientras tiemblo de miedo. La que me abraza cuando lloro. La que me espolea cuando me rindo...

Por todo ello te doy un GRACIAS, un ABRAZO y una PROMESA:
Intentaré esforzarme hasta ese límite desconocido,
lucharé por continuar cuando ya no pueda más,
me levantaré tras la penúltima caída y me volveré a levantar en la última,
disfrutaré en los momentos de euforia y gozaré en los de lucha con mi interior y los elementos.

Ilusión, tú mueves mis piernas.
Yo intentaré mover el resto.





1 comentario :

  1. TÚ SÍ QUE GENERAS Y REGALAS ILUSIONES a todos los que te admiramos pq nos enseñas dí a día que no hay mayor límite que el que un@ se pueda poner. SOÑAR ES NECESARIO, un sueño a su vez forjará ILUSIONES y ellas del mismo modo te HARÁN SER FELIZ mientras te ves sumergido en ese PROYECTO.
    El TRABAJO ya está hecho. AHORA TOCA DISFRUTARLO CON TUS COMPAÑEROS DE FATIGAS y como no, CON TU FAMILIA Y AMIGOS.
    ANTE TODO, NO DEJES JAMÁS DE SEGUIR SOÑANDO Y LUCHANDO POR ALCANZAR ESA CODICIADA ¡¡FELICIDAD!!.
    BESITOS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar