} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

sábado, 9 de marzo de 2013

Día cero: el viaje

Ya estamos. Ya estamos.
Los nervios a lo desconocido comienzan a aflorar.
Estoy y no me lo creo.
Nos faltan muchas horas de viaje  pero, dentro de siete,  ya estaremos sintiendo Finlandia…
Finlandia.
País con el que nunca soñé y que se ha convertido en la ilusión de mis piernas.
Continuo con fiebre a ratos y mi cuerpo no está del todo bien, pero.., es lo que hay, es lo que tengo y continuaré guiando mis pasos con el corazón .
Él está en perfecto estado.
A partir de ahora todo será un nuevo mundo para mí.
Abriré los ojos y veré el horizonte, mi destino.
Ese que no puedo alcanzar pero que perturba mi mente.
Hacia esa línea voy.
No importa que no lo alcance. El camino intentándolo merece la pena.
La merece.
Y eso me hace muy feliz.



No hay comentarios :

Publicar un comentario