} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 22 de octubre de 2012

VER PERO NO TOCAR

¡Vaya!
¿Ustedes han querido alguna  vez un dulce y solo lo han podido ver tras el cristal del escaparate?
¿Has querido acariciar con la punta de tus dedos a ese pescadito que nada junto a ti?
¡Yo sí!
¡Qué frustrante!
¡Lo vivo cada día!
En cada entreno…
Siento el horizonte delante de mí..., y no lo alcanzo, no lo toco.
Huelo el esfuerzo, siento mis zancadas, oigo el desliz musical de los patines, pero no consigo atrapar la esencia.., solo por momentos, a ratos...
¡Y la quiero ya!
¡La necesito todo el tiempoooooooo!
...
Me gustaría fluir, conseguir ese movimiento, esa poesía mundana que es la técnica de este deporte que practico , alcanzar a mi referencia  y deslizarme al lado de él sin ofender a la danza de los patines.
Quiero disfrutar del paisaje y no puedo.
Quiero sentir que la nieve está cerca.
Quiero tocar su tacto frío...
¿Cuándo podré?
Hoy iré a la dulcería, miraré algo para comer tras el cristal, entraré y me lo zamparé.
...
Todo lo demás..., lo conseguiré.
…Con paciencia y tiempo…



No hay comentarios :

Publicar un comentario