} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 11 de octubre de 2012

MI TORMENTO...

Piensa en un objetivo, el  que desees con todas tus fuerzas, el que anhelas, el que suspiras al imaginártelo…
¿Lo tienes?
...
Sé que sabes a cual me refiero.., a ese que todas las noches te planteas para el próximo amanecer y que , por una razón u otra, lo pospones para el siguiente…
...
Ese reto. Tú reto. Tu meta.
Ese reto. Mi reto. Mi meta.
...
Yo lo tengo hace unos meses, me levanto diariamente pensando en él, ocupa la mayor parte de mi vida, me absorbe, me vacía, me agota, me duele, me cambia, me transforma, me mata, me da la vida…
Sinceramente les digo.., les cuento.., que había soñado que sería más fácil…
No el reto deportivo en sí…
Sé que 440 kms esquiando cuando no lo has hecho nunca, y prepararse en apenas seis meses.., es algo.., cuanto menos  difícil.
Pero no es eso lo que me asusta.., a pesar de mi patética técnica con los patines y mi desventaja con cualquiera de los otros deportistas que harán la prueba…
Eso más bien me divierte, me apasiona  porque me implica esfuerzo, esfuerzo y mucho más esfuerzo…
Y me gusta. Me carga de energía y de sonrisas (aunque parezca contradictorio).
...
Lo que me da miedo, mucho miedo, y me atormenta.., es todo lo demás…
...
Yo, que siempre le he dedicado mucho tiempo a lo que me interesa.., ahora.., me es imposible porque estoy  secuestrada por el deporte…
¡Secuestrada!
Ja, ja, ja.. , de locos…
...
Solo espero.., que mi vida no deportiva me espere.., y que en primavera.., todo siga como siempre.., o quizás mucho mejor.
Si lo pienso…
…No existe reto fácil.
Lo más difícil ya lo he pasado, he dado el “sí, lo intento”.
Lo demás.., será ponerle todas las ganas del mundo.
...
¿Por qué no lo intentas?
Me has contado que tú también tienes una ilusión


No hay comentarios :

Publicar un comentario