} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

miércoles, 17 de octubre de 2012

CONTRACTURA MENTAL


Perdida en el océano de los sueños, de mis ilusiones y las de otros.
Remando tranquilamente hacia un horizonte .., que nunca alcanzaré…
Quiero seguir remando sosegadamente…por siempre…
...
Cansada y abatida por falta de agua.
Líquido que me hidrate y me refresque en este esfuerzo mío.
Mi  lucha por vivir, mi lucha por disfrutar de todo y con todos.., me ha desorientado.
...
Hoy me han sorprendido en el trabajo y una compañera (y amiga), ha comentado mi estrés por ser feliz y hacer feliz a los demás…
La vida, ha dicho, no es solo felicidad, no es luchar por lo bonito siempre.
La vida también es injusta y muy dura, solo que nosotros nos empeñamos en echar un manto para no verlo.
No nos han enseñado a sufrir.
...
Queremos vivir en un palacio de princesas .., cuando.., no se puede.
No a todas horas.
Hay que salir del paraíso para poder apreciarlo más.
Y es normal estar abatida, a veces.
Mi compañera, mi amiga, ha nacido para la vida contemplativa, me ha dicho.
Yo he nacido para sudar y sudar y así poder llegar a contemplar y relajarme y pensar y meditar y sentir...
...
Hoy he salido de mi palacio de princesas y por una razón u otra, estoy atravesando un bosque de raíces profundas.
En breve, me convertiré en príncipe con espada para cruzarlo. 
Regresaré a mi palacio y seré la bella durmiente, perdón, la vikinga que aprieta los dientes para conseguir llegar a esa cumbre helada.
No estoy vencida.
Esto solo ha empezado.
Mi mente también entrena para llegar a Finlandia y poder atravesar el gran bosque helado con garantías de éxito.


1 comentario :