} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 27 de agosto de 2012

Sentimientos

Me apetece contarles algo.
Sí, ya sé que no debería escribir demasiado en un mismo día.
Hay momentos en los que no sabes qué contar y parece que me falta algo por hacer...
Pero hoy no es uno de esos días.
Les diré que (aunque no debería ni siquiera susurrarlo) estoy en pecado mortal..., sin retorno.
No podré ni arrepentirme por ello ya que el daño está hecho, sin vuelta atrás.
Ya ni la más estudiada disculpa serviría para borrar el mal cometido.

Cuando mueves algo de sitio, lo trasladas a otro, y lo que es peor, mucho peor, se lo das a alguien, y ese alguien seguramente ni lo conozcas.., el error es tan enorme, que ni en tres vidas podrías redimirte...
Es un horror.
Un imposible.
Estaré marcada de por vida...
...
Camino por la historia que voy escribiendo y voy soltando sentimientos, pasiones y deseos...
Tú sabes qué quiero.
Tú sientes lo que yo sufro.
Tú vives mi disfrute.
Te he contado al oído una parte de mi vida que es parte de mi vida entera...
...
¿Ahora qué?
¡Sentimientos al aire!
¡Mi vida en tu lectura!
...
No se lo cuentes a nadie...
No está bien expresar sentimientos en un mundo como éste...
Me lo han dicho...
Y es cierto...
No debería haberlo hecho...
...
Prometo, a partir de ya, desde este momento que nunca más volveré a hacerlo como en las anteriores ocasiones...
Mañana comenzaré a escribir de otra forma, lo aviso, desde esta noche seré otra...
...
Más expresiva.
Más pasional.
Más sentimental.
Más, más y más...
...
Si este mundo es como es..,
si este mundo está como está..,
¿no será porque no expresamos nuestros sentimientos ?
...
A quien moleste, lo siento.
Al desconocido que ahora sabe que me apasiona el deporte, encantada de conocerle.
Al amigo que me conoce ahora un poquito más, un abrazo enorme.
...
Soy lo que lees y mucho más.
En el trail y en mis sueños.., soy lo que escribo.
La parte familiar, personal y laboral soy lo que no escribo.
...
Este blog es para animar a los soñadores que no se atreven, por miedo, a abrir las puertas de sus anhelos.
Aunque solo sea para hacerles "perder" unos minutos pensando que quizás sea posible...
...
Y no me arrepiento de mostrarme tal y como soy.

...Por si sirve de algo...


No hay comentarios :

Publicar un comentario