} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

martes, 14 de agosto de 2012

Miedo

Comienza una nueva ilusión pintada en blanco sobre blanco, muy blanco, todo blanco.
Finlandia.
Atravesarla de lado a lado, border to border, por la zona más al norte, parajes casi vírgenes de la Laponia finlandesa...
Una semana,  15 grados bajo cero, 440 kilómetros de nieve y ahora.., incertidumbre...
...
Siete meses para preparar mi cuerpo.., para aprender la técnica del esquí de fondo, para deslizarme por la blanca nieve por primera vez...
Mi primera vez.
...
Surgen dudas en mi mente ante el sueño planteado. Mi ignorancia en temas de nieve es total y eso hace que tiemblen mis piernas y mi corazón se agite incómodo.
...
He aceptado el reto.
Sé que puedo intentarlo con todas mis fuerzas.
Sé que los días preparándolo serán duros y geniales.
Sé que las lágrimas de impotencia serán muchas..,
pero sabrán a sal y me darán la fuerza necesaria para seguir, seguir, seguir intentándolo.
...
¿Quien no se ha planteado algo alguna vez en su vida que no sonase a locura?
...
¿Lo han intentado cumplir o por el contrario han aceptado las pocas posibilidades de llevarlo a cabo?
...
Yo he visto una puerta abierta.
He entrado.
Ahora no quiero salir.
La vida ya es demasiado cruda como para no aferrarse a los sueños.
Quiero soñar, quiero vivir.
Eso nadie me lo podrá recortar.
...
Trotando, trotando y recuperando durante esta semana el esfuerzo de las pasadas.
La próxima.., toca comenzar a patinar.., deslizarse sobre el camino de los sueños.
Caminos de ilusión.
Caminos de esfuerzo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario