} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

domingo, 5 de agosto de 2012

Descanso

Querido yo,
Un vacío recorre mi cuerpo.., silencio.., pausa...
...
Una ráfaga de viento hace rodar una aulaga,
miro hacia un lado, miro hacia el otro...NADA, NADIE.
...
Agudizo mi oído, pero no escucho voces, ni pasos, ni risas... NADIE, NADA.
...
Liviana llevo mi espalda, ligeras son mis zancadas, no hay dolor en mis tobillos,
no sudo, no jadeo, no sufro, no disfruto... NADA, NADIE.
...
Tras el tropel de sensaciones en tan corto espacio de tiempo.
Tras tantos paisajes observados.
Tras millones de huellas marcadas...
El descanso plácido se hace extraño, ajeno al alma, enemigo de la pasión que borbotea en el corazón ansioso.., ansioso de ilusión.



2 comentarios :

  1. Cabeza bien alta,
    la mente en el cielo.
    Pisando muy fuerte,
    los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observo el firmamento,
      miles de luces lo iluminan.
      Allá a lo lejos la veo,
      es ella, es ella.
      Mi ilusión brilla
      Iluminando el camino.
      En esa dirección está mi destino.

      Eliminar