} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

martes, 21 de agosto de 2012

Patinando

Primer día de patines, primer entreno hacia el sueño blanco...
Engancho botas, me sujeto los bastones y.., ruedo.
No he elegido el mejor día para ello, ni la zona de entrenamiento tampoco...
Ja,ja,ja.., ¡tendrían que haber visto las caras de mis vecinos y veraneantes!
Sin duda esto es de locos...
Lo leía en sus caras,
lo sentía en cada movimiento torpe de mi poco acompasado cuerpo.
...
Concéntrate Susana, tiene que ser como bailar..,
un desplazamiento de pierna, lo acompaña el bastón,
otro más, el bastón le sigue..,
lo estoy consiguiendo...,
¡Uupss! ¡Vaya! ¡No!...
Esto es mucho más complicado de lo que parece...
¡¿Dónde me he metido?!
...
Faltan 8 meses...y yo.., con estas pintas!!!!
...
Lo he soñado y lo voy a intentar.
...
Paciencia, disciplina, esfuerzo..,
y otra vez paciencia, disciplina y esfuerzo...
...
Así será a partir de ahora.
Todo lo demás.., serán momentos de risas, llantos y risas.
Así es como me lo voy a tomar y me da igual lo que piensen los demás.
¿Estoy loca por ello?
...
Si ven por alguna carretera algo raro que se mueve en unos extraños patines..,
preocúpense en esquivarme.., no seré responsable de mis movimientos.., por el momento...


4 comentarios :

  1. Estás como una puta cabra.........Pero te quiero mucho.Me muero de risa pensando en las caras de la gente de Orzola....buenoo y diran:La loca esta y dicen que tiene una hija....sigue entrenando que lo tienes dificil pero piensa que alli no haras el "ridiculo" TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que mi idea de hacer el ridículo.., es bastante diferente a lo que piensan la mayoría de mortales... ;-)

      Eliminar
    2. Yo dije ridiculo entre comillas((((((((((

      Eliminar
  2. Jejeje ainss dios que voy pa Órzola en un rato. prometo llevar los ojos bien abiertos. Besiss y a seguir "pa lante" Susi.

    ResponderEliminar