} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 18 de febrero de 2013

Nieve

El sol acariciándome la cara, el cielo azul iluminando el paisaje helado, unos esquís en mis pies y mucha incertidumbre en mi mirada.
Zas, zas, zas...
Zas, zas, zas...
Zas, zas, zas...
¿?
Zas, zas, zas...
¿?
¿Qué pasa? ¿No me caigo? ¿No lloro?
¡Estoy esquiando! ¡Esquío!
Espectacular sensación en un día de lujo.
Esto no es Finlandia, está claro, pero mi sueño...
Mi sueño blanco está cerca.
Será complicado pero ya no es imposible.
Ahora tengo cuatro días para afinar y continuar luchando por un sueño de uno que se convirtió en sueño de dos.., y que ahora siento un sueño de muchos.
Mi corazón no me cabe en el pecho..., está asfixiado por la altitud y por las ganas de seguir, seguir y continuar hasta el horizonte...
Hacia allá voy.., deslizándome...



1 comentario :