} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

domingo, 17 de febrero de 2013

Muñeca de nieve

Ropa de abrigo, accesorios, calzado, neceser, suplementación, cámara.., y mis ganas.
Todo metido en un bulto tamaño maleta, preparado para volar en busca de acercarme más al reto finlandés.
Hoy.., a la nieve voy con la energía desbocada de la ignorancia y seré, a buen seguro, como el amigo de Bambi (Tambor) cuando quiso patinar por primera vez sobre el lago helado...
Me caeré.
Me asustaré.
Me entrará pánico.
Me levantaré..
Me caeré de nuevo.
Me levantaré...
Y así las veces que hagan falta hasta encontrar el equilibrio y transferir lo aprendido y entrenado a la nueva modalidad deportiva.
Esquí de fondo, allá voy.
Tengo cinco días para buscar un punto medio entre tú y yo que me permita poder ir a Finlandia con la garantía de saber que, atravesar 440 kilómetros de tierra nevada, no es una tremenda locura imposible para alguien como yo, que no sabe nada sobre nieve.
Será uno de los exámenes más duros de mi vida, y como tal, me concentraré y lo intentaré con todas mis ganas.
Vamos allá.
Esta noche dormiré a más de 1500 metros de altura.
Mañana...lo veré todo muy blanco.
Y ya veremos si me deslizaré horas y horas, o haré.., una muñeca de nieve....




No hay comentarios :

Publicar un comentario