} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 7 de febrero de 2013

La canasta decisiva

Me iré a Finlandia en poco más de un mes...
Seis meses concentrada para ir, y unos previos para superar lesiones y viejos fantasmas.
Si lo pienso fríamente ha sido una preparación desde cero bastante corta..., solo seis meses, de lo cuales le tendríamos que restar las lesiones y molestias que me han generado la adecuación física a la nueva  y exigente modalidad deportiva...
O sea.., un suspiro de preparación para realizar la prueba más larga del mundo en esquí de fondo...
Genial...
¡Y sin saber esquiar!
Ja, ja , ja...
¿Loca?
¿Inconsciente?

Cuando era pequeña jugaba continuamente a ser campeona olímpica de baloncesto encestando la última y decisiva canasta in extremis...
He seguido jugando y soñando durante toda mi vida...
Pero lo de la Border to Border son palabras mayores.
No tengo ni idea de cómo podré enfrentarme a la nieve y a tantos kilómetros.
No lo sé...

Intentaré levantar la cabeza y mirar el lejano horizonte.
Allí esperará mi objetivo.
Objetivo que no alcanzaré nunca por ser el horizonte demasiado lejano...
Pero disfrutaré de esa perspectiva que te ofrece el esfuerzo de intentar acercarse a lo inalcanzable...
Finlandia, su frío y su prueba de esquí, se encuentran en un punto intermedio pero muy complicado para alguien como yo...
De todas formas, haré todo lo posible para poder encestar esa canasta helada ..,y así se cumpla mi sueño infantil de levantar los brazos y gritar....
¡Si! ¡Lo hice!



No hay comentarios :

Publicar un comentario