} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

sábado, 9 de febrero de 2013

Fregando pensamientos

Esta mañana mientras realizaba las tareas obligatorias de limpieza semanal medité...
Ja, ja , ja..., cualquier momento es bueno para ello, digo yo...
Pero antes de llegar a ciertas conclusiones me he percatado de que he ganado fuerza con la fregona, si me despisto podría hasta dejarla seca retorciéndola...
Y el resultado final del suelo..., ¡impecable! ¡jamás ha brillado tanto!.
La aspiradora la muevo de un lado a otro como si pesase cien míseros gramos y los cristales....¡los cristales apenas se ven de lo "transparentes" que los dejo!
Tendré que preguntarle a mi entrenador qué clase de entreno es éste que llevo..., a ver si  es para ser un robot de cocina..., o algo similar, ya que yo, por el momento, muy esquiadora no me veo.., pero ganar sí he ganado en el resultado final de la limpieza semanal...
En fin.., por lo menos tanto esfuerzo servirá para algo.., ja , ja, ja.

¿Y a qué conclusión he llegado mientras limpiaba mi casa?
Pues..., que es muy "triste" la vida de una deportista, mamá y trabajadora...
En general, siempre generalizando, doy fe (por ser ejemplo de ello) que la mujer que dedica mucho tiempo al entreno está muy "mal querida".

Atentos:
-somos "malas" madres.
Porque priorizamos, según muchos, el sudar y el machaque del cuerpo antes que las demandas de tu o tus hijos.
Te alabarán si estás presente pero pensarán en realidad que es imposible conjugar familia y deporte "adecuadamente"por mucho esfuerzo que una haga.
-somos "peores" amas de casa.
Se imaginan una casa con toooodo tirado, sucio y mal atendido porque si ya cuesta mantener un hogar en condiciones sin entrenar, imagínate ocupando ese tiempo en otras cosas y llegando a casa mucho más cansada de lo normal...
Ni cocinamos, ni limpiamos, ni nada de nada...
-somos unas "enfermas" del entreno.
No es normal que dediquemos seis días a la semana a luchar por un objetivo de temporada. Tiene que ser igualmente gratificante entrenar tres y poder ir así al supermercado sin tanta prisa, de compras, a tomarte un café en compañía...
Por todo ello, debemos tener algún trauma o algún complejo porque esta adicción no puede ser racional.

Menuda persona estoy hecha... ahora que lo pienso.., no hay por donde cogerme.., ja, ja ,ja...

Yo, ante los prejuicios sociales y culturales poco puedo hacer...
Puede que ellos tengan razón. No lo sé.
Qué cada uno piense lo que quiera y que justifiquen mi forma de vivir como vean...
Seguiré intentando ser una buena madre, a pesar de mis dudas continuas y mi lucha por mejorar día a día.
Continuaré siendo la ama de casa que siempre he sido, antes de ser tan deportista y siéndolo... 
Y mañana me levantaré y entrenaré.
Tengo un gran reto por delante.
Mi esfuerzo es grande y solo yo sé lo que realmente me estoy jugando.
El riesgo es mucho.
Pero la recompensa para mí y los míos será grande.
Vivir es lo importante.
Y yo lo hago así, escribiéndolo con letras mayúsculas:
VIVO.



No hay comentarios :

Publicar un comentario