} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

viernes, 30 de noviembre de 2012

RISA

Me río.
Porque es viernes y tengo una jornada laboral de 15 horas.
Me río.
Porque de camino a mi rutina encuentro tantas imágenes, fotografías y paisajes bonitos que.., no puedo negarme una sonrisa.
Me río.
Por la música linda que escucho cada mañana, cada mediodía, cada momento malo  y en todos los buenos.
Me río.
Porque cuando no me duele aquí, me duele allí. Dolor que me transporta a los lugares más recónditos de mi físico que me hacen “carcajear”.
Me río.
Porque en mi esfuerzo recibo cariño, apoyo y comprensión. Corazón hinchado y feliz.
Me río.
Por el primer fin de semana que gozaré de relax tras meses sin hacerlo.
Me río.
Porque el descanso durará 48 horas ante los muchos kilómetros de entreno que tendré que hacer a partir del lunes.
Me río.
Para regalarte mi alegría y recibir tu mirada sonriente.
Me río.
Por estar.
Por ser.
Por intentarlo.
Me río.
Contigo.
Me río.
Conmigo.
Me río.
Porque sí.
Porque quiero.
...
¿Me acompañas?
¿Te ríes conmigo?
Incluso.., te dejaré que te rías de mi...
Yo.., lo hago.


No hay comentarios :

Publicar un comentario