} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 22 de noviembre de 2012

SOY SOMBRA

Toda una vida corriendo para poder llegar.
No importa a donde, ni la razón, solo corro, corres.
Un recorrido complicado por lo sinuoso y lo cambiante…
Cruces por todas partes, cuestas arriba, cuestas abajo, curvas, interminables rectas…
¿Dónde y cuándo parar?
¿Por qué no rendirse si tu mente serena dice que es la opción más coherente?
Continúo con dolor tras más de diez días arrastrándolo, sufriéndolo.
Tensión, tensión, tensión…
...
Combinar este reto nevado con  una vida muy ocupada es terriblemente difícil.
 Y hoy es uno de esos días grises, donde la espesa niebla no te deja afinar la orientación y pierdes el sendero…
¿Paro porque me duele?
¿Lo dejo porque me lesiono?
¿Mi familia se acuerda de mí?
¿Mis amigos están conmigo?
Me tambaleo, me tambaleo.
...
Si estuviese en un bosque..., me adentraría en él y me perdería para poder encontrarme.
...
Necesito buscar un abrazo reconfortante.
Creo que sé dónde encontrarlo.
...
…Hoy, con dolor  y mucho curro hasta la noche.., buscaré un lugar bajo las estrellas y seguiré…patinando

No hay comentarios :

Publicar un comentario