} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 6 de febrero de 2014

La ilusión, mi ilusión

Llámenle Ilusión,  llámenle Pasión,  quizás sería  adecuado decir Fuerza, Energía,  Amor por...
No sé...
Cierro los ojos, respiro y la siento. La vivo.
Es algo que me llena y me hace avanzar y vivir.
Pequeña, alocada, tozuda...
Es la que me empuja, la que me hace salir a entrenar cuando flaqueo, cuando el cansancio y los problemas arrecian.
Ella, ese cielo abierto y sin fin. La que me lleva a paraísos pensados y a montañas soñadas.
Mi ilusión,  mis vidas...
Contigo surcaré la Rovaniemi. No me abandones.
Quiero respirarte dentro de tres semanas, bajo el arco de meta de la Transgrancanaria y agradecerte todo lo que has hecho.
Sería otra sin ti. Sin duda.
Te necesito...para mover mis piernas...
¿Viajas conmigo?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario