} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

domingo, 26 de mayo de 2013

¿Cuánto pagarías por un sueño?

Quizás mi vida entera....
Si estuviese sola en este mundo y no tantas cosas dependiesen de mi.., daría mi vida entera por intentar cumplir mi sueño, mis sueños.
La ilusión llega porque sí. No la obligo a que comparta mi vida. Ella llama a la puerta, yo abro, ella entra y.., si soy una anfitriona de las buenas.., difícil que se vaya de mi casa, de mi mente, de mi alma.
Permanece allí, sentada en el sofá, leyendo una revista y viéndome pasar delante de ella mirándola de reojo.., como si no la viese... 
Pero ella sabe que sí, que me obsesiona su presencia, a pesar de no poder sentarme con ella y compartir experiencias por el momento.
No puedo. Esa ilusión no está al alcance de mi bolsillo. Vivo en familia. No sería justo "hipotecar" a los míos por un sueño individual. No. No puedo.

¿Cuánto cuesta un sueño?
Soñar es fácil.
Luchar por ese sueño es difícil.
Si sumamos un gran sueño y un difícil reto, la cosa se complica.
Si sumamos un gran y difícil sueño y lo valoramos como caro para un bolsillo medio..., esa "cosa" se ensortija todavía más y se convierte en casi "inalcanzable".
Y si a esta operación le incluyes una familia..., apaga y vámonos...

Pues ahí estoy yo. Con la luz apagada en medio de una habitación, mirando a la oscuridad, de pie, con el rabillo del ojo en dirección al sofá, donde sé que está ella, mi ilusión, destornillándose de risa, sabiendo que la miro con deseo.., un deseo inalcanzable.

Qué coraje tener que apretar la mandíbula, bajar la cabeza cerrando los puños y golpear el suelo con un pie.., por no poder solventar este escollo yo sola...

Un gran sueño.
Dos soñadores.
Dos aventureros.
Un objetivo claro.
Y un problema.
Un gran problema.

Necesitamos una embarcación.
15.000 excusas "tontas" nos separan de unir con ella ocho puntos del mapa mundi, para dejar claro que luchar y vencer es el proceso natural para poder alcanzar...un sueño.
No sé si tardaremos un año para encontrar un patrocinador lo suficientemente soñador en estos tiempos difíciles.
Quizás tardemos diez...
Pero.., tengo claro una cosa... Yo de mi casa no echo a nadie, por muy difícil que sea la convivencia con esa ilusión tan complicada de llevar...
Lucharé, lucharemos, como sé, como sabemos, para entusiasmar a quien haga falta, por muchos años que nos lleve...

Se busca marca soñadora, cargada de ilusiones, de ganas de luchar por algo. Una marca que no busque plusmarquistas mundiales para  publicidad, sino gente normal y corriente que luchan ferozmente por ser felices y luchar por conseguir un objetivo....un objetivo....

Pero si no es la "Cola loca" esa.., esa de las Ilusiones de vivir..., lo veo...difícil....
Porque...¿qué marca apoyaría a dos soñadores?





No hay comentarios :

Publicar un comentario