} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 20 de diciembre de 2012

La Mujer Invisible


Lavadora, loza, desayuno, perro, blog, hija.., uniforme, lavado de dientes, peinado, chaqueta, mochila, beso, recordatorio de buenas maneras para el cole, para la vida entera, salida del garaje.., locura en el trabajo, comida, coordinación de entrenos entre mi marido, su bici, su piscina, su carrera, mis patines, mi gimnasio, mis carreras…, clase de música, deberes.., colada, merienda, supermercado, juego, baño, cena, cuento, blog, vídeos técnica, estudio, charla, lectura.., música…
Un día relajado, tranquilo, si nada se tuerce…
Se hace hasta llevadero, incluso sosegado…

Me pongo mi traje de Mujer Invisible,
mi heroína preferida  por su transparencia y su discreción…,
y me como el mundo a bocados.., sin ser vista, sin hacer mucho ruido,
Solo el que genera mi deslizamiento en el patín…

No sé si lo hago bien.
No sé si lo hago mal.
Solo sé que lo intento.
Lo sudo.
Lo siento.
Me muevo.

Y perdonen si he cambiado .., para mal…
Perdonen si no estoy tan “centrada”..., como antes…
Perdonen mi falta de pausa..., algunas veces…
Perdonen por no tener suficiente tiempo.
Perdonen por no estar.
Perdonen por mi ausencia en muchas ocasiones.

Es duro retarse...
Sé que no sería fácil.
Intento, con todas mis fuerzas, ser una soñadora..,
y no morir en el intento…

Les doy las gracias por estar conmigo,
a pesar de mi invisibilidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario