} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

domingo, 30 de diciembre de 2012

Enero, Febrero..,Finlandia


En unas horas comenzará un nuevo año.
Y con él un nuevo mes: enero 2013.
El  mes más complicado de toda la preparación para la Border to Border, mi sueño blanco.
Claro que pensándolo fríamente .., ningún mes ha sido fácil en este objetivo.
He pasado por unos cuantos contratiempos.., y por muchas experiencias que me han hecho llegar hasta este punto: a un pie de la escalinata del avión rumbo a Oulu o Helsinki.., o donde nos lleve la Compañía aérea más barata…
...
No me lo creo.
No tengo la impresión de estar preparada.., aunque quizás lo esté..., no sé.., dudo.
Enero y todos los entrenos de carga que tengo serán la prueba final para saber si estoy casi lista para pisar la nieve en Finlandia.
Eso sí.., tendré que hacer más de lo que jamás haya hecho:
Entrenar siete días a la semana.
Con entrenos más largos e intensos de lo normal.
Con familia.
Con trabajo.
Y con lo que se me ponga por delante.
Escribiendo estas letras me he dado cuenta que he cambiado más en cuatro meses que en años como deportista.
Creo que casi todos los retos deportivos son posibles si uno quiere y se lo propone de verdad, sin dejar nada a medias.
Yo lo he dado todo desde el primer sí.
Quizás haya dejado parte de la Susana de antes por el camino.., y posiblemente haya perdido cosas que ya no recupere jamás…
Pero ha merecido la pena.
Eso es lo que siento.
Soy más fuerte, más rápida, más intensa, más ocupada, más vital, más social, más invisible…
...
Solo pido una cosa: comprensión si la merezco y un abrazo eterno cuando me caiga.
De lo demás.., yo me ocupo…




1 comentario :