} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 16 de diciembre de 2013

Persiguiendo mi horizonte

 Allá a donde vaya…lo veo, lo huelo, lo siento.

¡Maldita línea inalcanzable!

Para acercarse .., un mundo de esfuerzos y frustraciones.

Para sentirlo cerca.., un universo de pensamientos imaginarios.

Cuando lo tienes.., se te escurre entre las manos y,en un suspiro, se vuelve a colocar en tu punto de mira..., lejos, para crear un nuevo mundo.., una nueva perspectiva.., de una misma línea…

¿Por qué entonces lo persigo?

Sé que quizás logre atraparlo pronto.., pero ¿servirá de algo?

Tengo la certeza de que estaré con él unas pocas horas y volverá a marcharse…

Muchos meses de trabajo..., para unas horas.

¿Mejor pararse y mirar hacia otro lado?

¿Vale la pena sudar tanto?

¿Vale la pena?

Mi horizonte ahora mismo se encuentra en un espacio helado y, unas horas más tarde, estará a 40 grados más y a más altura.., para después marcharse lejos de nuevo y continuar subiendo mucho.., mucho…

Mi horizonte.., ese trazo de mis vidas todas.

Avanzo hacia ti.

Paso a paso.

¿Puedes verme ya?

Yo a ti, sí.

Cuento los días.

Y cada vez son menos…

            
                   
        

No hay comentarios :

Publicar un comentario