} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 5 de diciembre de 2013

Diciembre

Me siento.

Ante mí una pantalla.

Un correo por leer:

Mis entrenamientos de diciembre.

A poco más de dos meses de la Rovaniemi y a tres de la Transgrancanaria.

Sé que toca volumen al por mayor.

Ahora sí.

Llegó el momento.

Un momento que se alargará, más o menos, 50 días…

Y las Navidades por medio, sumado a una temporada fuerte de trabajo.

Difícil.

Interesante.

Click.

Aquí lo tengo.

Mi tabla mensual de entrenamientos.

¡Guauuu!

Ya con la primera semana.., ¡me sobra!

¡Y por primera vez comenzaré a doblar entrenos!

¡Me gusta!

Ja, ja,ja.

Además este domingo corro mi primera maratón por asfalto, después de unos días de arrastre y volumen considerable.., y lean las palabras textuales de mi entrenador:

“He dado por hecho que la maratón es un entrenamiento en toda regla, de manera que no hacemos disminución de volumen, ni descarga de hidratos, ni regeneración importante posterior. Como ya te dije hoy, vamos muy ajustados de tiempo de cara a la cita blanca, por lo que no podemos "perder" tiempo en ese sentido (ni tampoco pasarnos de vueltas...)

Ja , ja, ja…

¡Qué trabajito tienen los entrenadores!

¡Qué responsabilidad!

Entrenador…

Prometo correr la Maratón de Lanzarote como si fuese un entrenamiento (más bien un paseo..., porque  después de arrastrar el trineo la noche anterior.., pues.., no sé qué ganas tendrá mi cuerpo de correr …). 

Prometo no hacer disminución de volumen, ni descarga de hidratos, ni “regenerarme” posteriormente…

Afinaremos toda esta locura lo máximo posible para aplacar los nervios que ya afloran e intentaremos que este cuerpecito mío aguante las “embestidas” del pulka, del neumático, de la arena, del trabajo y de todas las fiestas que se avecinan…

Click.

Le doy la espalda a la pantalla.

Me respaldo en la silla.

Cierro los ojos.

Visualizo el mes de diciembre sobre esa tabla.

Mi corazón se acelera.

Mis manos tiemblan.

Guardo mis miedos.

Suspiro.

Respiro.

Me levanto.

Vamos allá…

Toca trabajar.

        

No hay comentarios :

Publicar un comentario