} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 4 de abril de 2013

Por querer...me

Llamadas, mensajes, miradas.
Ninguna con tono alegre.
Todas con aire reprobador.
Muchas con miedo.
Y alguna con silencios.
Cantidad de preocupados consejos.
Nula fe ciega.
Es normal.
Ni yo puedo tener plena confianza en mis posibilidades.
¿Cómo hacerlo después de lo hecho?
Ya saben.., Finlandia, el frío, el estado de salud,  la lesión... y 300 kilómetros recorridos.
Ahora, a un mes de todo ello,  me embarco en un experimento personal, el de probar cuánto ha cambiado mi mente después de vivir lo sufrido en tierras nevadas.
Y nada tiene sentido común para mis amigos, mi familia, mis conocidos.
Pero todo se equilibra con mi intento de vivirlo.
Me calma el alma.
Me revoluciona el estómago.
Me hace palpitar el corazón a ritmo de zancadas enérgicas.
Y eso es sentir la vida como yo quiero y persigo continuamente.
De todas formas, gracias a todos por preocuparse tanto por mi.
Muchas gracias
Me emociona la cantidad de reprimendas que he recibido esta semana.
No se preocupen, de verdad, seré responsable y sabré parar cuando haya que parar.
Prometo no portarme como una cabra loca.
....Por lo menos no muy loca....


No hay comentarios :

Publicar un comentario