} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 10 de enero de 2013

RR4-Group


Hecho.
Lo he hecho.
Ahora sí.
He sentido que mi sueño blanco está ahí, a escasos dos meses…
He pagado toda la inscripción.
Estoy “registrada”.
Soy oficialmente, una participante de la Border to Border.
Pertenezco al RR4, el cuarto y último turno de 100 privilegiados participantes que atravesarán Finlandia de lado a lado.
No había sido demasiado consciente de ello hasta este momento.
En un rinconcito de mi alma pensaba que… era demasiado para mí.
Pero aquí estoy, con la cartera vacía y el corazón palpitando nervioso.
Siento el cuerpo helado.
Desde que hice “click” a “confirmar pago”, tengo frío, tiemblo.
Cuánto cambio en mi vida soñando en blanco…
Un color que me ha permitido reírme mucho y sentir mucho más.
Sobre el blanco he dibujado mis días de aventuras, anécdotas, cuestas, bajadas, deslizamientos, caídas, llantos, risas y emociones.
(Les contaré un secreto: estos meses me han servido para conocerme y reconocerme. He entrenado, eso es cierto, pero mucho más he sentido, he vivido y me he emocionado).
Ahora…,durante este mes de carga…, sudaré mucho, mis fibras se volverán a remodelar  y, como Hulk , mis piernas , mis brazos , mi espalda y mi corazón crecerán para hincharse con la energía y la potencia necesaria para derretir la fría nieve en la Laponia Finlandesa…
Click: he pagado.
Click: continúo soñando.
Click: seguimos patinando hacia…. La meta…. El horizonte…


No hay comentarios :

Publicar un comentario