} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 17 de enero de 2013

"Pisquitos"


Y del tiempo surgió el cansancio
Del paso de los días el aturdimiento
Los movimientos se hicieron lentos y deseosos de descanso…
Los sentimientos invernaron hasta ver el sol…
Gata encerrada en caja chica
Huyendo de nada por falta de espacio
Deseosa de salir y correr, correr en busca de un “pisquito” de aire…
Aire que me embargue de nuevo y me haga ver el firmamento cargado de estrellas que sueñan
Necesito “pisquitos” de hacer nada y con esa nada hacerlo todo
Uno, dos, cinco, seis, los que hagan falta para respirar a pleno pulmón
Descanso
Me canso
Me levanto
Me dirigiré a la máquina de café…
Y …
Pizco de sabor amargo
Sin azúcar
Solo
Para saborear lo bueno no hace falta disfraz
Estoy cansada, no lo escondo
Todo buen entrenamiento implica agotamiento
Me consuela saber que mañana es viernes
Con él llegarán los entrenos más largos de la semana
Pero los haré sin la dificultad de cuadrarlos en mi “laberíntica” agenda
Agenda sin “pisquitos” de descanso.
Pero llena de “pisquitos” de vida…


No hay comentarios :

Publicar un comentario