} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

miércoles, 16 de enero de 2013

Entrenos sensacionales


Está claro que soy una friki del deporte, pero tengo más claro que soy una entusiasta del disfrute sudando y una vividora de las sensaciones que me ofrece el medio donde entreno.
Si veo una flor transformándose en fruto, me emociono.
Si descubro a un pájaro persiguiendo mi carrera, sonrío y juego con él.
Si escucho el rugir de la hierba seca a mi paso, se me eriza la piel por tan espectacular sonido en silencio…
Si subo, me río de mi misma.
Si bajo, me asombro de mi locura.
Si sufro, avanzo con más coraje…
Entrenos duros que se hacen livianos, suaves, como si nada hubiese pasado…
Solo cuando llegas a casa, después de una ducha reconfortante y te miras en el espejo…
Descubro en  el reflejo a alguien muy parecida a mi…
Transformada cual arquera de un templo griego.
Con unos hombros a lo Tina Turner y unos brazos doble talla…
Cambios para poder disfrutar mucho esquiando. Sea cual sea el resultado.
...
Me entra la risa…
Ya me imagino parada en medio del bosque helado, respirando el frío, sintiendo como se escarcha mi sudor y mi aliento se acobarda ante tan baja temperatura, dibujando una sonrisa loca en mi rostro, cerrando los ojos e invadiéndome un calor profundo…
Quieta.
Escuchándome.
Hasta que algún que otro corredor o compañero me despierte de mi duermevela.., y me recuerde que estoy en medio de una competición…
Ja, ja, ja, ja…
(Creo que ellos no saben que yo ya llevo muchos meses en esta competición.., y que la nieve.., simplemente, es un día más de mi larga vida apasionándome por todo…)

Y los fineses dirán: ¡esta española está loca!
Y yo gritaré: ¡Loca y feliz !
:-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario