} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

martes, 8 de octubre de 2013

Entre hilos

Ok.
Vamos allá…
Cada uno con su vida, muchas vidas para una.
Enlaza Susana, enlaza.
Entrenas, hoy entrenas (¿y cuándo no?)…
A ver..., tiro del hilo e intento tejer relación de compañía con mi compañero de batallas, relación de guerreros en las cuestas, levantando pesas, de risas y piques, de esfuerzo, sudor y lágrimas.
Letras y palabras que se entrelazan para sumar dos durante un rato. ¿Te vienes?
Vamos a ver.., tira del hilo e intenta mover ficha para que su agenda familiar sea un puzzle perfecto que le permita compañía a él para entrenar sin desatender  trabajo, familia, hogar…
Parece que el hilo no se enreda…sigo tirando…
Tiro, tiro, y en mi casa todo parece en su sitio.., todo atendido, aunque nunca es suficiente, de hecho el hilo está haciéndose fino ya que es complicado tirar tanto del hilo sin sufrir alguna consecuencia (buena o mala).
¡Oye! (tensión repentina en el hilo) ¿Qué pasa? ¿No vienes? ¿Te has olvidado de mí?
(¡Vaya ese café prometido!)
Tiro, tiro del hilo volviendo hacia atrás, esquivo un nudo de fácil arreglo por la flexibilidad y la comprensión en mi casa (gracias). Vuelvo a tirar tensando y encontrando enredo de difícil solución…
Ahora mi compañero de fatigas se enreda al no poder tirar de su hilo y coserlo con el mío…
Incompatible café con entreno en compañía…
¿Qué dejo?
¿Hola? ¿Quién eres? ¡Ah! ¡Hooola! ¿Qué? ¿Qué? ¡Noooo!
Lío total…
Hilos enredados, el mío con el de otros… ¿Un cine? Ja, ja, ja. ¿Adultos o infantil? Ja ,ja, ja…
A ver, miro el hilo entre mis manos….
¿Que si  cine o cena? ¿De copas o concierto? ¿Comida con colegas? ¿Nos vemos en la reunión de padres?
A ver, miro el hilo entre mis manos…
Ahora es maraña…
Un relío…
Del cual… me río…
¿Mi vida?
¿Vidas entrelazadas?
Tejer.., hilar fino…
Muchas horas para entreno, muchas que dedicar a los tuyos, muchas a tus responsabilidades…
Yo…tengo clara una sola cosa.
Entre hilo e hilo, lío y lío…
Lío asegurado…
¿Vivir?
Apasionante labor.
¿Salir vivo de ello?
Imposible misión…
¡Siempre terminarás muerto!

Ja, ja, ja…


No hay comentarios :

Publicar un comentario