} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

viernes, 18 de octubre de 2013

Cuesta.., la cuesta

Cuesta arriba. Subo.

Cinco series. Mucha inclinación.

La noche.

El cansancio acumulado de un día largo.

La primera. 

Arriba. 

Vamos.

(¡qué bien estaría en otro lugar!)

La segunda. 

Arriba.

 Vaamos.

(¡y me quedan tres más como ésta! ¡Nooo! ¿Quién me mandaría a mi?)

La tercera. 

Arriba. 

Vaaamos.

(¡venga Susana! ¡Quedan dos más y la que ahora corres! ¡Está casi hecho! ¡Sólo dos más!)

La cuarta.

Arriba.

 Vaaaamos.

(¡ya está! Una más.., una más...Hasta se ha hecho corto...¡Démosle caña a las piernas! ¡Guau! ¡Dueleee!)

La quinta.

 Arriba. 

Vaaaaamos.

(¡qué bueno! ¡A por la última! ¡A tope! ¡A muerte! ¡Puedo, puedo, dale,daleeee!

...

Fin.

El temido entrenamiento ha llegado a su fin.

Se acabó.

Todo se olvida hasta mañana, hasta la próxima vez, donde si no hay cuestas, habrá arrastre, o carga, o gimnasio, o series en llano..., o ir al super, a los recados, al trabajo, y qué sé yo...

No importa.

Todo en la vida pasa por muchos estados de ánimo y estados físicos.

Por ello.., mis entrenos en cuesta.., cuestan menos desde que sé que no hay cuesta en el mundo.., que no tenga fin.

¡Arribaaaaaaa!


2 comentarios :

  1. Cuantas horas le dedicas al deporte? parece una parte de ti?como esto no es facebook no se si me enterare si escribes respuesta.saludos

    ResponderEliminar
  2. Javier..., mi vida no es la de una profesional del deporte...¡ya me gustaría!
    Pero claro que el deporte es una parte de mí...
    Desde siempre.
    Pero actualmente exigiéndome bastante más (por los objetivos marcados) e intentando coordinarme lo mejor posible con mi vida familiar, laboral y social...

    ResponderEliminar