} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

lunes, 23 de septiembre de 2013

En blanco

En la cocina....
Primer paso: ¡qué hago para comer?
Segundo paso: ¿qué tengo en la nevera?
Tercer paso: ¿me apetece?
Cuarto paso: ¿me lo comeré?
Quinto paso: ¿cómo lo haré? ¿Saldrá sabroso?

En los retos...
Primera pregunta: ¿qué corro?
Segunda pregunta: ¿tengo cuerpo y mente?
Tercera pregunta: ¿me ruge el corazón al pensar en ello?
Cuarta pregunta: ¿hay una posibilidad?
Quinta pregunta: No tengo más preguntas, hasta la cuarta.., suficiente.
Comer, correr…
Volar, arrastrarse…
Gritar, callarse…
Todo sirve si uno lo que quiere es hacer…
Rovaniemi 150 kms.
Veinte grados bajo cero.
Nieve.
Carrera a pie arrastrando un trineo.
Hacer…
Comienzan los meses de preparación específica para la prueba.
Ya mi cuerpo lo sabe, llevo cinco meses haciéndoselo entender.
Y me ha dicho que  sí.., que aguantará como sea la caña que le tocará sufrir a partir de ahora.
A partir de esta semana.., si alguien ve a alguien extraño arrastrando un trineo sin nieve alguna…
Que sepan que quizás.., sea yo.







2 comentarios :

  1. Buenos días Susana.

    Mi nombre es Alvaro, yo también participaré en la Rovaniemi 150. Mucha suerte con el entreno y ya nos veremos por Finlandia. Para el entreno yo te recomiendo que entrenes con arrastre de rueda de coche. :-)

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alvaro! Encantada de poder conectar contigo!
    Sergio y yo hemos comprado un trineo y lo apañaremos para ir entrenando en playa con él. La verdad.., no se nos había ocurrido la solución más fácil...ja jaja. (lo que hace tener la mente en muchas cosas). ¿Tienes experiencia sobre nieve para poder aconsejarme sobre unas cosillas de material? . Si me envías un mensaje privado desde el Face nos mantenemos conectados, si quieres. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar