} .slideshow-container { width: 400px; height: 320px; background: #bb0000; border: 2px solid #bb0000; }

jueves, 1 de agosto de 2013

Tiemblo

Es miedo…
Está claro.
Miedo. Miedo. Miedo.
Tengo miedo.
Miedo a subir.
A subir corriendo.
A correr con un tiempo límite.
….
Sudo.
Miro hacia la cima.
Comienzo.
La lentitud es palpable.
Siempre imagino a un viejillo dándome una palmada en la espalda adelantándome…
Yo lo llamo ritmo “taca-taca”.
Pero es mi ritmo.
No me doy prisa…porque tengo que subir corriendo toda la montaña. Sin respiro. Sin pausa.
Por mi mente. Por mi terror.
Taca-taca...
Taca-taca…
Escribo y me duele el estómago.
Sé que mi próximo objetivo se le hace grande a mi cuerpo.
Y mi mente se tambalea en multitud de ocasiones…
Pero he decidido intentarlo.
Y tendré que tirar muro tras muro…
No sé cómo…
Pero sí sé cuándo….
Y tendrá que ser todo antes de octubre….
Me espera una  cima muy alta.
La más alta hasta el momento.
Y tengo claro que el miedo no se me irá.
...correrá conmigo.


(¿me das la mano?)


No hay comentarios :

Publicar un comentario